Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 3 de noviembre de 2013

    ¡Todo, todo… será por ti poseído!



    Estoy talando cada bastión,
    Cada recóndito lugar, cada sentimiento,
    Por mi sentido,
    Para que una vez en ramillete,
    A ti, diosa de mi alma, te sea ofrecido.

    No me quiero quedar con nada
    Ni siquiera con un gemido,
    Todo lo que habita en este cuerpo mío,
    Alma, sentimientos, espíritu o latidos…
    ¡Todo!
    Es tuyo… amor mío.

    Sé que mi ser entonces…
    Será un desierto, una seca roca
    O aún peor, una piel
    Vejada y envejecida por el tiempo,
    Hasta convertirme
    En un mísero cuerpo… vacío.
    No me importará
    Porque todo lo que habitó
    Alguna vez en mis sentidos…

    ¡Todo, todo… será por ti poseído!