Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 12 de noviembre de 2013

    Tu lengua ardiente penetrando en mi boca



    Qué hermosa es la realidad
    cuando esta es vivida contigo,
    compartiendo junto a ti las ilusiones,
    esperanzas y silencios heredados
    de un maldito pasado del que ambos huimos.

    Que bello hallar en tus ojos
    el amor tan anhelado
    que los dos deseamos y quisimos.

    Existir en tu interior cada vez que te miro
    y morir en tu voz mientras te beso y suspiro
    abrazado con fuerza a tu talle e inhalando
    el aroma salvaje que destilan tus gemidos.

    Tu delicada flor absorbiendo mi olvido,
    Y ese aliento que me quema;
    que me bebo caliente y humedecido,
    notando tu lengua ardiente penetrando en mi boca

    Y tu secreto siendo poseído por el mío