Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 15 de enero de 2014

    La arranqué de un zarpazo de mis entrañas y de mis sueños



    Me voy de mis sueños,
    descabalgo del desbocado caballo de mi fantasía
    y me pierdo a tropezones calle abajo,
    cabizbajo, doliente y espantado.

    No insistí en buscar razones,
    las sabía de sobra y no eran ficticias,
    Ella me amaba tanto como yo
     la amaba a ella, sin embargo,
    la suerte estaba echada o, quizás, el destino nos mintió,
    nos puso ante los ojos un cielo azul
    y un precioso arcoiris y, después, se marchó.

    No quiero volver la mirada, ni siquiera mirar al frente,
    dejé que mis cansados pies arrastraran por el rugoso suelo,
    doblé entonces mis hombros aún más y, llorando…

    la arranqué de un zarpazo de mis entrañas y de mis sueños.