Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 23 de enero de 2014

    Me vacié negándome a lo absurdo





    Me he vaciado por completo,
    nada dejé en mi interior,
    Camino desnudo y ando descalzo
     sin sentir ningún rubor.

    Nada parece tener sentido,
    La vida, delante de mí, ni me mira;
    ¿Qué me queda por esperar?
    Tal vez… ¿dejarme llevar por la ira?

    Dolor, desesperación o miedo…
    Lágrimas destempladas que,
    Se apoderan de mí alma,
    Dejando a mi corazón roto y sin latidos.

    Como trapo de mil usos, roto y sucio
     dejo la hierática sonrisa para el final,
    “nada” me sigue, está conmigo…
    Ya no me queda más que esperar.

    El tiempo, en silencio
    Y en compañía de la vida…
    Será quien se acerque
    Y me despida…