Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 10 de febrero de 2014

    Cuando la eternidad se convierte en beso


    Cuando la eternidad se convierte en beso,
    y, ese beso es tan profundo
    que se transforma en universo...
    sin duda, esa eternidad es AHORA
    y el universo, un grito que pide;  ¡ESPÉRAME!

    Si supiera que al dormirme,
    en mi sueño, soñaría contigo...
    me dormiría para no despertarme jamás,
    y para estar siempre soñando contigo.

    Estoy aquí, pegado a ti,
    como el suspiro de tu boca
    Lo está fundido a tus labios,
    y yo, ardiendo de deseos... piel con piel, te llamo.

    Unida las dos son una hace ya una eternidad
    y viajan juntas sin descanso,
    a galope de nuestras fantasías...

    y desbocadas fantásticas locuras.