Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 10 de febrero de 2014

    De cada orgasmo regalado. De cada suspiro lanzado




    Y mi boca fui saciando
    cada capricho tuyo,
    con cada gemido que era mío...
    pervirtiendo hasta lo indecible
    cada suspiro tuyo.

    Bebía sin conseguir saciarme,
    Escribiendo con mi lengua
    Lo sentido y lo disfrutado
    Sin dejar de morder o lamer
    Cada milímetro de tu cuerpo.

    Mi prisión fueron tus besos
    Así como la libertad y evasión
    Los jadeos que logré despertar
    Robándotelos desde muy adentro.


    No sabes hasta dónde
    me llené de ti,
    de cada orgasmo regalado,
    de cada suspiro lanzado
    o de los gemidos que  me bebí.
    No, no lo sabes
    porque de estar tan dentro de ti... soy tú.
    Escuchar: "De cada orgasmo regalado. De cada suspiro lanzado",