Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 5 de marzo de 2014

    Luchando por una simple vida.



    Ya no hay abismo que me pueda esconder de la realidad
    Ni sombras que puedan disimular mi pánico a vivir,
    Soy lo que soy, no hay nada más, salvo oscuridad y miedo.
    ¿Qué silencios guardaré o qué palabras no voy jamás a pronunciar?

    Amé, de mi condición de hombre, la lealtad y dignidad conque me desenvolvía,
    Y que pensaba me cualificaba o condicionaba para el amor,
    o tal vez para poder resistir los envites maliciosos de la desidia y del desamor.

    Sin embargo, nada ha sido posible, AMAR… ni siquiera con dignidad.
    ¿Tan imposible es ser amado como un ser humano cualquiera?
    Vivo serpenteando por obstáculos, arrastrando mi orgullo, sin ilusiones,
    silenciando las esperanzas de una vida mejor… luchando por una simple vida.