Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 20 de marzo de 2014

    No debí ser como soy…


    Te contemplo extasiado,
    Mientras, el agua cae
    como catarata por tu cuerpo y,
    la envidio… pues siento que,
    me enrabia compartirte,
    con quien ni posee manos
    ni labios para succionarte
    esas deliciosas cerezas de tus pechos.

    Sin embargo, no puedo evitarlo,
    me excita ver cómo te enjabonas
    y la forma en que el agua se hace cómplice
    del jabón… y de tus manos.


    Te grité y no hará siquiera unos segundos
    Y, ¡ya lo lamento…!
     te amo y deseo tanto,
    que me es difícil contentarme
    con solo poder contemplarte
    admirarte  o hasta de pensarte.

    Me gusta ver cómo te evades del dolor,
    de mis enfados de hombre frustrado
    o del placer que me es imposible
    proporcionarte…

    Me siento tan lejos… al mirarte,
    Herido, hundido y perdido,
    tanto como tú al pedirme llorando
    que me marchase.