Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 15 de marzo de 2014

    Porque el amor penetró en mi a borbotones

    Me ha dejado mi pesar,
    solo quiero pensar que te quiero,
    que te adoro,
    que eres mi mayor tesoro,
    mi mujer soñada,
    amada, hasta la extenuación.

    Que no quiero fingir que te añoro,
    que te deseo y que eres mi gran amor,
    aunque de sueños, no duerma
    y despierto me deje pervertir
    pensando en la locura de tu amor.

    cuando la belleza de un amor verdadero
    te hace llorar de emoción,
    desfallecer o palidecer de debilidad,
    hasta que todas tus desdichas te poseen.

    Y piensas, embriagado;


    ¡Bien  mereció la pena sufrir con pasión!

    Porque el amor penetró en mi a borbotones,
    tal vez sin caricias,
    ni besos o ni aún miradas,
    sin embargo,
    no cambiaría esta sensación
    de necesidad y vacío,
    no ya por un solo roce,
    beso o caricia tuya, sino,
    por seguir siendo un sueño, aún absurdo tuyo...
    aunque jamás llegues a ser mía
    ni te pueda tener, besar o tan siquiera…

    (ni en sueños) te llegue a rozar,
    seguiré queriendo que seas mía,
    mía sí... ¡y de nadie más!