Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 19 de marzo de 2014

    Se me muere el amor...

    imagen sacada de internet



    Se me muere el amor...
    no el de padre,
    hijo o hermano,
    que ese lo llevo en la sangre,
    en mi pecho y en el alma
    ¡y no morirá nunca!
    Sino aquel que subyace bajo mi piel,
    sediento de abrazos
    caricias y besos.

    Ese que quiere emerger a gritos
    desde mi corazón latente
    y abrazarse a otro ser
    con la misma sed, pasión
    y amor bajo la piel.
    Que posea mis mismos deseos,
    mis desgarradores gritos
    y latiendo su corazón
    al compás que late el mío...

    Que se me contrae dolorido
    y se hiere mirándose al espejo,
    sucio y desvaído del tiempo.
    Desvanecido de tristeza,
    cauterizando sus heridas sangrantes
    con mentiras...
    mirando hacia adelante
    sin esperanza,
    las líneas invisibles
    que lo separan de la razón,
    muy cercanas, dolorosas
    y cautivas de mi desdicha.

    Se me muere el amor...
    Se aleja, divide y olvida
    y por razones que no entiendo,

    sigo sin saber la razón.