Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 11 de marzo de 2014

    Yo, mientras tanto… te seguiré amando.




    Ven, amor,
    léeme aquellos versos que te escribí,
    quiero oír como suenan leídos por tus labios,
    sentir la susurrante melodía de tu dulce voz
    y emocionarte tú mientras acaricio tu piel
    de seda  y miel.

    Explorando lentamente,
     gozando con cada caricia,
    cada excitante punto de tu sexualidad
    experimentando con cada jadeo o gemido tuyo
    Mientras me pervierto.

    Sintiendo como me abres tus muslos
    ofreciéndome tu fruta prohibida,
    dejando que mis manos
    se agarren con fuerza a tus caderas
    y haciendo yo,
     que sea mi lengua
    la que te haga tartamudear,
    llorar y gritar de placer...

    Lee, amor,
    léeme aquellos versos que te escribí.
    Yo, mientras tanto… te seguiré amando.