Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 29 de abril de 2014

    Ansío de nuevo enamorarme



    Siempre me enamoraron unos ojos
    O una bonita sonrisa.
    Me habitué a sentir sus caricias,
    Antes incluso que me tocaran sus manos.

    Inhalaba a distancia su perfume,
    Observaba admirado su mirada
    O me dejaba extasiar, ido,
    Por el calor de sus labios al besarme sin rozarme.

    Linda pasión el enamoramiento,
    Cálida la emoción y el sentimiento
    Y aún mejor para el bien amar,
    Cuando sin miedos,
    Puedes mostrar tus sentimientos.

    Echo tanto en falta esa emoción,
    Me siento en verdad huérfano viviendo sin ella,
    Sin sentir mi piel erizada, estremecida
    O caliente y de pasión enfebrecida.

    ¡Quiero enamorarme de nuevo!
    Sentir bullir la sangre
    Hasta que el corazón parezca gritarme;
    ¡Estoy de nuevo vivo, amo y soy querido!