Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 21 de abril de 2014

    Con toda la pasión que se da en un beso verdadero




    De sonrisa fácil, mi niña sonríe,
    Me acaricia dulcemente
    y hasta me responde a mis besos,
    Siempre riendo, siempre divertida y respondiendo.

    La abrazo y ella se aprieta contra mí,
    Su respiración agitada se entrecorta
    Y yo la respondo emocionado
    con los latidos desbocado de mi corazón.

    Nosotros no hacemos el amor…
    El amor nos hace a nosotros.
    Somos los lanceros,
    Lanzamos ágilmente nuestras redes
    Pero somos apresados por su manto anacarado.

    Mi bella dama, una niña solamente
    Cuando, al abrazarse a mi pecho,
    Me deja adorarla, amarla e idolatrarla,

    Con toda la pasión que se da en un beso verdadero.