Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 17 de abril de 2014

    De sobras sé que tu cariño… jamás fue mío


    Siento tantas cosas dentro de mi pecho,
    Sensaciones perdidas como en una nebulosa,
    Que espera encontrar un nuevo camino,
    Hacia el mismo abismo que ya se la llevó una vez.

    Sombras que me lastiman y hacen daño,
    Recorriéndome las entrañas en racimos insaciables,
    Buscando saciarse de mis vísceras,
    Como aves de carroña,
    Queriendo quedar ahítas de mi carne muerta.

    Siento los estremecimientos de mi espíritu,
    Los lánguidos y sufridos suspiros de mis labios encarnecidos,
    Los desesperados latidos del corazón bombeando sangre,
    Sangre que golpea fuerte y sin piedad sobre mi pecho frío.

    Tanto siento… y tanto llevo sufrido, 
    que duele, ¡duele sí!
    Saber que pese a mi escarnio, humillación o flagelarme yo mismo,
    Queriendo retener entre mis brazos… tú cariño,

    No me puedo seguir engañando,
     de sobras sé que, tu cariño… jamás fue mío.