Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 27 de abril de 2014

    Eres la imperfección perfecta, La justa medida de mis ansias


    Me encanta suspirar cuando estás conmigo,
    Mirarte fijamente y observar tu rubor,
    Cuando te das cuenta y sabes
    Qué me imagino haciéndolo contigo.

    Me emociona aspirar tu perfume,
    Ese suave aroma a violetas que tú sabes
    Me vuelve loco y me tienta
    A querer fundirme contigo.

    Tan delicada flor… que te necesito conmigo,
    A mi lado, entre mis brazos,
    Mis labios en tu boca,
    E inhalando tus suspiros.

    Me maravilla tu ternura,
    Tu blanca piel perfumada,
    Tus ansias de ser poseída
    Y hasta el modo en que absorbes mis gemidos.

    Eres la imperfección perfecta,
    La justa medida de mis ansias,
    La insaciable terquedad de una pasión enfebrecida,
    La desmedida sumisión de quien sabe, me domina.

    Por esa misma razón
    Sé de sobras que no estoy loco,
    Que vivo envenenado,
    Pero feliz y dichoso sabiendo…
    Que nunca será contigo.