Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 20 de abril de 2014

    Sus emociones me acarician y reclaman


    Ella vive entre violetas,
    Aspirando su perfume
    Se siente protegida.

    Acaricia sus pétalos
    Mientras los observa
    Y admira.

    Ella es pura,
    Y su belleza los estimula.
    La adoran y transpira serenidad,
    Regalándole su aroma.

    Ella vive su sueño
    Entre bancales y madreselvas,
    Su jardín es hermoso,
    Tanto como sus emociones,
    Sentimientos y alegría.

    Sus violetas la rodean,
    La cuidan, dan hermosura
    A su rostro y tranquilidad
    A su triste vida.

    Ella… no necesita nada,
    Ama, ríe y llora…
    Mientras las violetas
    Secan sus lágrimas y suspiran.

    Ella, mi adorable niña…
    Aquella a la que un día olvidé,
    Es hoy la que me busca y ama.


    Con su ramillete de violetas,
    Pegado a su corazón,
    Su rostro de niña, ojerosa y soñadora,
    Hoy me busca, me grita y me llama.