Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 21 de mayo de 2014

    Dando y recibiendo besos de lujuria y placer





    Tengo hambre... hambre y ansias,
    me muero por volver a sentir,
    a gozar de unas caricias amadas,
    de unos hermosos,
    húmedos y cálidos labios de mujer.

    Quiero volver a confiar...
    a redimirme con mi cuerpo,
    a eclosionar de nuevo, mientras tanto,
    ¡VIVIR!


    Vivir... divina palabra.
    Diluir los fracasos en el tiempo
    y olvidar...
    olvidar que un día sufrí graves daños,
    tantos que aún hoy, me aterra recordarlos.

    Naufragar en nuevos brazos,
    ansiosos como yo de sentir y gozar,
    caricias de mujer hambrienta de amor,
    dando y recibiendo besos de lujuria y placer.

    Quiero apoderarme de nuevo de un sueño,
    una dormidera que fue mi desengaño,
    mi despertar amargo...
    y que hoy,
    tras el abrazo, sea de nuevo mi primavera.

    Quiero estar ahíto y saciado,
    despertar al amanecer teniéndola en brazos,
    amarla a instantes hasta tiritar de cansancio,
    y descansar meloso suspirando y besando sus labios.