Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 17 de mayo de 2014

    Ella vive en su sueño, me inhala, me mima, me satisface con sus besos...




    Ella vive en su sueño,
    me inhala, me mima,
    me satisface con sus besos...
    ella, me ama, me subleva,
    me tienta, ella... me vive,
    y ahora, viene por mí.
    Agitado la recibo... la abrazo
    y ofrezco mis golosos labios...
    mi lengua caliente la penetra...
    Se mezcla y enlaza a sus jugos...
    Ella se me ofrece, se abre...
    se vuelca en mi beso,
    compartiendo mis ganas,
    mis deseos más lujuriosos y enfermos...
    me deja entrar sin esfuerzo,
    como cuando se unta el pan en mantequilla...
    dichosa de estar recibiéndome,
    gozándose al mismo tiempo...
    Que goces más exquisitos
    se vierten en nuestros cuerpos,
    como manjar dulzón,
    abre su boca y me recibe en su aliento...

    Nuestros cuerpos se frotan,
    ruedan sobre sí, se pegan,
    se empujan y se aprietan con rabia
    hasta hacerse daño,
    aunque no nos importa,
    el placer es tan intenso
    que ni lo apercibimos amándonos...

    Ahora me cabalga,
    luego soy yo quien la monta sin bajar...
    rodamos rabiosos fuera del lecho,
    caemos a tierra,
    la muerdo, me araña... me grita,
    la enrabio,
    la doy la vuelta mostrando su grupa...
    la penetro su profundidad,
    llora, gime, se retuerce...
    chilla sin dejarse de agitar...
    loco de placer me descoloco,
    empujo, arraso, la muerdo,
    la aprieto y lastimo...
    agitando su respiración.
    No medimos las distancias,
    caemos los dos en el infinito,
    en el bendito éxtasis del goce final...