Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 2 de mayo de 2014

    Es mi dueña, ama de mi corazón



    Como danzarina envuelta
    En encajes de rosa o azul,
    Gira sobre sí saltando o brincando,
    Sus ojos haciendo lo imposible
    Por no apartarlos de mí.

    Las sedas de su cuerpo
    Van cayendo al suelo sin orden,
    mientras se mueve
    Sensual como una gata en celo,

    Quedando en un instante desnuda,
    Su cuerpo mostrando con orgullo
    Su brillante y transpirada piel.

    Juega a seducirme…
    Aunque maldita sea la falta que le hace,
    Desde que la conocí, me tiene a su disposición.
    Es mi dueña, ama de mi corazón,
    Por mucho que ella ignore esa condición.

    Viene hacia mí, se lanza a mis brazos,
    Mi pecho comienza a arder de inflamación,
    Me lastiman los latidos desaforados
    De este músculo, al que llamamos corazón.

    Me apodero de sus ansias
    Con pasión vehemente y encendida.

    Mi boca, se funde a sus labios entreabiertos,
    Aprisionando su lengua
    Y la de ella enroscándose en la mía.
    Y danzan juntas… minutos, horas,
    Bailando, moviéndose frenéticas
    Al ritmo caliente marcado
    por nuestros cuerpos unidos y enloquecidos.