Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 10 de mayo de 2014

    Manantial que de alegría fluía de mis ansias por comerme el mundo



    Vertí en mis sueños las vanas esperanzas de una ilusión efímera,
    Como acuífero, fui vertiendo mi caudal hasta agotarme, después…
    Volví a cerrar los ojos y a dormirme, deseando nunca más despertarme.

    En vano mantuve mis ojos apretados,
    con rabia, mis manos, en forma de tenazas apretadas.
    Reflejo inútil, por más que apretaba mis parpados, el sueño no llegaba.
    Lloré… como el diluvio que vivió una vez Noe, sin animales, sin la fe.

    Hoy ni siquiera me sale una sonrisa, una mueca o tal vez, un rictus de fe.
    Mis uñas,  gastadas de tanto querer arañar un poco de felicidad,
    se muestran sucias, negras, agrietadas, sin color y sin sangre que recorra sus venas.

    Manantial que de alegría fluía de mis ansias por comerme el mundo…
    hoy es tan solo un caudal seco, agreste, agrietado y muerto.