Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 8 de mayo de 2014

    Me apasiona el modo en que me besas…



    Me recreo en cada gesto de tu cuerpo,
    Cada tic o pestañeo de tu mirada,
    Percibiendo el ligero temblor de tus manos,
    Prendida amorosamente entre las mías enamoradas.

    No quiero ni maginar el perderme alguna vez,
    Tu aliento en mi espalda,
    Cuando, al anochecer, te me abrazas silenciosa y excitada.
    Eres la yesca ardiente que me enciende a besos,
    Con caricias de tu cuerpo apasionado sobre mi espalda.

    Me apasiona el modo en que me besas…
    El dulce y a la vez picante modo en que te me adueñas,
    De todas mis ansias desbocadas.

    Te abrazo, en un inexplicable modo de decirte,
    Lo mucho que te adoro…
    Lo mucho que te amo,
    Somos una pasión soñada,
    Un albor entre amaneceres abrazados.
    No me quieras preguntar cuándo fue que te soñé,

    Quizás mañana, al despertar… 
    otro sea mi sueño y... tú, ya no estés