Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 17 de mayo de 2014

    Me brilla la mirada cuando veo tus ojos rebosar felicidad...






    Me brilla la mirada
    cuando veo tus ojos rebosar felicidad...
    esa divina alborada
    que se asemeja a las flores
    en la madre naturaleza...
    despertando mis fantasías,
    estimulando mi imaginación
    y haciéndome bullir la sangre sin cesar.
    Tu cuerpo,
    ese poderoso altar
    donde hinco mis rodillas
    para implorar...
    pedir por tus besos,
    tus gemidos,
    tus suspiros quiero inhalar...
    beberme tu aroma de mujer caliente,
    secreta, altiva frente al altar...
    quiero poseerte,
    hacerte mía,
    penetrar donde nadie debió antes entrar...
    Quiero, sin hablar,
    sin pronunciar ni un solo signo...
    amarte nada más.

    No me abandones cariño,
    no me des la espalda al pasar,
    seré tuyo, átame o siénteme,
    pero no me dejes marchar...
    te traeré dulces palabras,
    letras que, en melodía,
    danzan y brincan en libertad,
    serán tu divertimento,
    tu goce, para que me pienses,
    para que me sueñes,
    sin reproches,
    con una sempiterna sonrisa,
    en ese bosque de hadas donde, feliz,

    te he de guardar.