Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 2 de mayo de 2014

    Me condenaste, sin saberlo, A la peor de las muertes, Tu olvido…



    No me esperes, esta vez no iré.
    Seré el aborigen de mi propio sueño,
    Un solo destino,
    Apacible, pausado y sereno.

    Tranquila, no volverás a verme,
    Es posible que hasta dejes de escucharme,
    No lo sé, es todo tan difícil
    Para el que se va…

    Te prometí un paraíso,
    Un mundo a tu medida, a tu gusto.
    No lo cumplí, fui necio lo sé,
    No obstante, sabes bien que lo intenté.

    Hoy, no dejo de preguntarme
    ¿Qué fue lo que viste en mí
    Que hasta te hizo cerrar los ojos,
    Lanzarte directamente al abismo…
    Sin tan siquiera quitarte los zapatos?

    No me merecía tu cariño,
    Mucho menos tu respeto o tu amor.
    Pero fui sincero aquella vez,
    Cuando te dije con amargura que tu vida
    Iba hacerse insoportable.

    Lo sé, no quisiste creerme
    Y así te fue…
    Me condenaste, sin saberlo,
    A la peor de las muertes,

    Tu olvido…