Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 3 de mayo de 2014

    Me llevaré mis sueños conmigo


    No me hagas pensar en lo absurdo de nuestra situación,
    Es inútil preguntarse quién falló,  ¿no fuimos los dos?
    ¿A qué marcarse la tortura de averiguar la causa?
    Las mentiras tienen las patas muy cortas y la verdad muy veloz.

    No vuelvas la cabeza para mirar hacia atrás, no merece la pena,
    La felicidad, hace tiempo que desapareció por una esquina,
    Sin decirnos a ninguno de los dos adiós… ni pedirnos perdón.

    De nada nos sirve ahora recordar cuanto nos amamos los dos,
    Eso… fue un espejismo, una ilusión de los dos, que ya fue, y que ya pasó.
    Ahora debemos continuar camino por separado, apartando al bosque que no nos dejaba ver.
    Dejando a la vera del camino a la nostalgia…
    Embaucadora de lo que fuimos, impregnando el aire.

    Me llevaré mis sueños conmigo, a cuestas, soportando la insidiosa soledad,
    La única compañera de la que sé, nunca me dejará, fundida a mi condición de perdedor.
    Lágrimas osadas retomarán su cauce… en este rostro que, pese a ser viejo, sigue vivo.