Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 14 de mayo de 2014

    Muriendo una y otra vez, sin pausa




    Me enloquece mirar hacia atrás,
    sentir en mis carnes
    ese tremendo vacío
    de no ser... nada.

    Intentar pese a todo
    justificar mi desidia,
    al enorme fracaso,
    de no conseguir sobrevivir en el lodo.

    Miserias que, en mi alma,
    me muelen a golpes y arañazos,
    desgarrando cada décima de fiebre;
    cada intento de emoción.

    Sí, sobrellevo, iluso de mí,
    la opacidad del pensamiento,
    latidos que preguntan,
    respuestas aceradas que me dañan
    sin motivo aparente ni razón.

    Soy como la burla del destino,
    siempre en lucha,
    perdiendo las batallas...
    muriendo una y otra vez, sin pausa;

    en todas las guerras empezadas.