Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 25 de mayo de 2014

    No hay esperanzas... mi barco ya se fue



    Tengo raíces en los pies
    de estar tanto tiempo varado
    en esta orilla del río,
    no sé cuándo mi barco partió,
    solo sé que me quedé solo
    y perdido.

    Maldita mis ansias de fe,
    aquellas que me llevé conmigo,
    tristemente olvidé,
    que no flotaban...
    y en el agua se han hundido.


    Vivo angustiado mirando el horizonte,
    apenas sin tener ningún sentido,
    pues no soy de atender a razones
    y estoy siempre roncando y dormido.


    Sé que me aqueja el mismo mal de la abeja,
    recojo mi miel y la guardo...
    queriendo tener contenta
    a esa que todos dicen ser la abeja reína.