Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 1 de mayo de 2014

    Soy árbol viejo y adolorido. No juegues conmigo


    No juegues conmigo,
    Sé de sobras que la herida,
    Podrá ser profunda y dolorosa,
    Tanto como inolvidable.

    Sin embargo, no juegues conmigo.

    Estoy ducho en batallas,
    En guerras de amores,
    De caricias llevaderas
    Y de despertares huecos.
    Sin embargo, no, no juegues conmigo.

    Pensarás hasta que es absurdo mi miedo,
    Que no hay nada que temer,
    Que eres abrasadora y pasional
    Y que juegas a incendiarme.

    Pero no, no sigas, no juegues conmigo.
    Soy árbol viejo y adolorido,
    Carne seca, con pliegues oscuros,
    De sangre como la salmuera,
    Oscura, negra y fría.

    Aun así, no, no sigas jugando conmigo.