Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 20 de mayo de 2014

    No, no te culpes, no eres tu, mi amore



    Salto al ciberespacio,
    araño con saña cuanto me huele a ti,
    suspiro desde este profundo infinito,
    estoy a punto de matar y de morir.

    No, no me hieres ni me heriste,
    soy yo, quien, por sentir,
    me veo bajo el yugo de un pensamiento senil,
    me lastimo, me maltrato... me hiero
    y aún así me da por pensar;




    «No me puedes pedir milagros,
    la lejanía nos sustenta, nos apresa,
    y mis miedos son los que me aterran,
    los que me atenazan aun sin herir.

    Puedo viajar sí, con mi fantasía,
    incluso,
    creer que sientes mis besos y caricias,
    más no puedo engañarme ni engañarte,
    la distancia es sombría, letal, y nos matará.

    Ahora que aun tenemos tiempo,
    debemos olvidarnos de sentir,
    obviar nuestros desesperados latidos,
    enclaustrar y borrar nuestras emociones,
    que nuestras letras, una vez, nos hicieron sentir».

    No, no te culpes, no eres tu, mi amore,
    la vida me enseñó a no mentir,
    y esa es la única razón
    de que todo muera aquí.