Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 12 de mayo de 2014

    No pronunciaré tu nombre

     


    Me quitaste los sueños,  
    destrozaste mis ilusiones, 
    quebraste mi entereza 
    y rompiste, sin emociones, 
    cuanto de felicidad había en mí. 

    No pronunciaré tu nombre, 
    no merece la pena que me hiera más, 
    aunque sé que, a escondidas, sigues ahí, 
    impresa a fuego en este corazón 
    adolorido e infeliz. 

    Algunos puedan pensar que eres mujer, 
    cuando no llegas ni a ser humano, 
    objeto, cosa o latidos errados, 
    pura emoción moribunda de lo que 
    un día llegué a ser o nunca fui. 

    Una emoción marcadamente seca, 
    bombeando vísceras, carne muerta, 
    o, tal vez (solo tal vez), 
    cenizas de un pasado que jamás viví.