Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 31 de mayo de 2014

    Nunca me olvidé




    Mis recuerdos... hoy han venido a mí,
    me han llegado de repente e inesperados,
    como una explosión que lo ha inundado todo,
    quebrando en mi cuerpo cada molécula de mi piel.

    Nunca me olvidé de lo que significaste para mi,
    porque eso es imposible, en mi vida...
    ¡lo significaste todo!

    Es verdad que los dejé aparcados todos,
    que los encerré en un reducto miserable,
    que los emborraché con la hiel de mis entrañas,
    dejándolos entre un olor a putrefacción, a fétidos e inalcanzables.

    Hoy, es cierto, todo me estalló en la cara,
    me diseccionó, cuarteó y convirtió,
    en un amasijo de recuerdos en imágenes, entre las cuales,

    habría dado el alma, para que... hubieran muerto conmigo.