Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 13 de mayo de 2014

    Un montón de sueños cargados a la espalda







    Me quiero refugiar donde el sol se oculte,
    donde la luna expanda su sonrisa blanca y perfecta,
    donde las estrellas marquen su historia en el infinito,
    donde, al fin, me sea más fácil y posible mi vuelta a la vida.

    Reabrir nuevamente heridas que ya estaban cerradas,
    y a la vez, con sosiego, humildad y naturalidad, volver a cerrarlas.
    Alcanzar con ilusión y desvelo una nueva fe, una nueva esperanza.

    Quiero volver a ser lo que antaño no debí dejar de ser,
    un niño con una sonrisa abierta y alma grande y blanca,
    cargado de sonrisas nobles, carcajada fácil

    y un montón de sueños cargados a la espalda.