Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 3 de junio de 2014

    A solas, tomando a sorbos un cargado café




    A solas, tomando a sorbos un cargado café,
    miro desde mi ventana las hojas de los árboles caer,
    silencios que se hacen ecos escudándose tras un grueso cristal,
    son los que me devuelven mi imagen deformada, gris y triste.

    Se me pasaron las ganas de amar, sentir o soñar,
    de caminar despacio por los amplios espacios otoñales,
    de crecer como ser humano con cada sonrisa,
    con cada simpático y sincero saludo vecinal.

    Encerrado estoy por inercia, más nunca seré prisionero,
    solo me dedico a observar la vida a través del cristal de mi ventana;
    aquellos árboles frente a mi cuidado jardín que una vez cuidé y mimé
    o escuchar emocionado, las manos en el corazón, los cánticos
    de los pájaros con que tantas veces me solacé y di de comer.

    ¿Se puede pedir más..., o se puede ser más feliz?
    ¿para qué necesito más?
    Si al fin y al cabo, del barro un día nacemos

    y en barro un día nos convertiremos al morir.