Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 30 de junio de 2014

    Hoy por fin, mi alma... queda en libertad





    Penetré hondamente, cual suspiro,
    en la inmensa oquedad hueca de la roca,
    caminé sin ninguna guía o dirección,
    torpes mis pasos, la mente en blanco,
    negándose la verdad.

    Tan solo al corazón le era dado hablar
    y lo hacía de manera absurda, agitado y loco.
    Llegado al final de la gruta,
    oscura y silenciosa, como el rumiar de un roedor.

    Entonces fue que sentí mi boca seca
    y cómo una pesada losa
    en mis hombros, comenzaba a pesar...

    Doblé entonces mis rodillas cayendo de bruces
    al húmedo suelo, (no, no fue para rezar),
    fue el haz de luz que, proyectada,
    por la misma mortífera mano de la Señora Muerte.
    No me fue posible esquivarla y,
    de lleno, me alcanzó en el pecho,
    provocándome un ardiente, hondo
    y profundo suspiro, a la vez que,
    las arcadas, el dolor y el miedo, me hicieron vomitar.

    Noté en mis labios el salobre sabor de la sangre,
    y cómo el corazón, tras un espasmo, dejaba de latir.
    Fue entonces que la mente se me abrió, (comenzó a pensar)
    y mi boca expresó sus últimas palabras...
    Hoy por fin, mi alma... queda en libertad .