Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 19 de junio de 2014

    Mi calzado, la desnudez de mis letras


    En este fuego ardiente que me consume
    en esta sed infame, mezcla de ser humano y racional,
    me visto bajo la apariencia falsa de ser aparentemente normal,
    sin dejar de comportarme como un necio mortal.

    Mi calzado, la desnudez de mis letras,
    mi palabra, la siembra, sin semillas,
    hundidas en una tierra seca, quebradiza, sin vida.

    Soy como soy, hojarasca que se lleva el vendaval,
    salitre evaporado del agua helada del mar,
    saliente roca, miles de veces golpeada
    y con las rugosidades de siglos en su espalda inmortal.

    Quise ser fuego y arder en un alud de humildad,
    volcán de piedras volcánicas vomitando su ira
    sobre una tierra calcinada y perdida...
    pero soy poco, casi nada... un suspiro, en un vendaval.