Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 14 de junio de 2014

    Peregrino de pedregales, mala yerba y caminos eternamente laicos


    No puedo soportar más la soledad que me aqueja,
    no la del cuerpo físico sino la que se me adhiere al alma,
    aterida y con un frío glacial que me mantiene pegado al espíritu,
    como queriendo inhibirse o tal vez desentrañar su mal, antes de irse.


    Los más altos designios habidos en mis sueños,
    misterios ocultos sin resolver peregrinando en mi mente,
    obtusa imagen la que se me adhiere, pobre imagen de mí mismo.

    Y aquí sigue, sumiéndome en la estratosfera de mi signo,
    calentando a bofetadas las paredes resquebrajadas de esta “mal querida”
    soledad y angustia mía...

    Me quiebra en cascabeles zigzagueantes, sonidos huecos,
    ¡maldito cascajo lastimero de mi desencanto!
    peregrino de pedregales, mala yerba y caminos eternamente laicos,

    sin más historia que sus lágrimas, sus lamentos y su mal aliento.