Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 11 de junio de 2014

    Prendido a su cuerpo y maniatado a su delirio




    La acaricié con premura, deslicé mis dedos por su piel
    disfrutando de su tacto turbado,
    me tenía enloquecido y enamorado,
    prendido a su cuerpo y maniatado a su delirio.

    Me deslicé por sus pechos,
    dejé a mis dedos quemarse en esa aventura,
    sacrificando el ardor de mi bajo vientre
    por darle a ella su justa y placentera dulzura.

    Mis dedos danzaron al ritmo de la melodía del amor,
    hablando en un idioma que no todos conocen,
    el del sexo con amor...
    y no desde el de una simple aventura.


    La amé y la hice gozar hasta que al grito de ¡basta!
    Dejé mi bastión hablar y compartí de su hallazgo y de sus goces

    y me desembaracé por fin del vestido de la abstinencia.