Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 9 de junio de 2014

    Que grande es el amor cuando amas y te aman



    Que agradable despertar
    cuando me despierto abrazado a ti,
    tus manos abrazadas a mi pecho,
    las mías acariciando tu espalda.

    Que agradable es inhalar tu aroma,
    el exhalar de tu aliento en mi cara
    y el sonido melódico en tu pecho
    golpeando muy profundo en mi alma.

    Que profundidad de sentimientos,
    viven y se ahogan con nosotros,
    emociones que nos motivan
    y hacen grande nuestro amor y caprichoso.


    Que grande es el amor cuando amas y te aman,
    te sientes libre, abnegado y hermoso
    y hasta sientes y crees pensar como el otro.

    Qué fácil es amarnos y poseernos,
    mientras nos mostramos felices,
    los dos abrazados, fundidos el uno en el otro,

    en brillantes amaneceres y en los atardeceres ruidosos.