Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 6 de junio de 2014

    Recorrí con gran placer, cada delicado poro de tu tez



    Y me desperté temblando, sudoroso, lagrimeando y dolorido,
    mi primer pensamiento fue de desconcierto,
    ¿dónde estaba y con quién y en qué brazos había amanecido?

    Te miré, y, no pude por menos que enrojecer de ternura...
    tanta dulzura había en ese rostro plácidamente dormido que,
    no sentí otro deseo que el de besarte
    y dejar con gran placer en tu boca la miel de mis labios.


    Recorrí con gran placer, cada delicado poro de tu tez,
    cerciorándome que tu aroma estuviera unido a ti,
    en cada molécula o partícula de tu piel... para poder robártelo después
    sin compasión, incrustado a fuego en las puntas de mis dedos.

    No pude salir huyendo, despertaste, te abrazaste a mi cuerpo
    y fuimos una hoguera que se quemó y consumió

    al mismo tiempo que se esfumaban nuestras ansias y esperanzas...