Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 14 de julio de 2014

    “Arderás en el infierno humano, en la costa terrenal donde naciste, solo y sin nadie”


    En un alarde de injusta aseveración,
    comencé mi andadura por el dolor,
    me así a su enorme figura deforme y me até
    a su inmensa tripa hinchada de putrefacción.

    Desgarrado fue mi lento peregrinar
    atado y maniatado a mi destino,
    era obvio que no lo había elegido yo,
    tan obvio como el final que me esperaba.

    Le increpé muchas veces
    intentando en vano convencerlo a desasirme,
    le grité e insulté... muchas veces,
    esfuerzo vano y miserable, era sordo a mis súplicas.

    El tiempo fue castigándome
    execrable, como una condena no escrita.
    Instigando en mí el abandono,
    al olvido a mis desdichas...

    Arderás en el infierno humano,
    en la costa terrenal donde naciste, solo y sin nadie”.
    Fueran sus palabras, brutales,
    como lo era su deformidad, odiosa y miserable.

    Mis parpados comenzaron a cerrarse,
    empujados por lágrimas doloridas y terrenales,
    me sentía un muñeco manejable,

    una marioneta al que, “alguien”, puso una vez, pedales.