Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 11 de julio de 2014

    Con ella, y solo ella... viviré/ resurgiré


    Amable y poderosa/ vive en una nube de poesía.
    Gloria y fe de gigantesca hermosura/ clave de sol,
    orquesta viva de lujuria... ella, mi musa.
    Con ella, y solo ella... viviré/ resurgiré.

    Y me pienso resarcir de esta incesante amargura;
    cuando pueda deshacerme de su abrazo/ con tus besos,
    dejaré entonces que se apoderen de mi boca
    y se adueñen, como ya lo hicieran antes/ de mis labios.

    Retornará en mi la pasión, desbordada de lujuria/
    lubricando tus ganas con mis ansias,
    y recreándome en darme, y darte placer con ternura/
    desbocado caballo, arrebatadora dulzura.

    Serás el colmado de un derrotado ser,
    de un amagado amante/ perdido antaño en su amargura.
    Hoy aquí vibrará/ el amante apasionado/ errante y a la vez risueño,

    y tu calmarás sus sueños de felicidad/ haciéndote dueña de su sed.