Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 15 de julio de 2014

    Con la humedad de tus labios, sedientos los míos


    Amada de mis sueños. Dueña de la memoria...
    musa de mi poesía.
    Ingrato es cada uno de mis despertares
    sin tenerte entre mis brazos...
    tener tu cuerpo en mi regazo,
    abrazada a mi tronco ardiente,
    refugiándote de ese pasado,
    déspota, miserable y frío.
    Estoy aquí, no tan cerca como quisiera,
    ni tan lejos como para no sentir tu calor.
    Te extraño, eso sí...
    y sigo sin poder resarcirme
    de esta sed que sufren estos labios míos...
    con la humedad de tus labios, sedientos los míos,
    por despojarte de tu vestido,
    calentarme con tu piel
    y perderme en el interior de tus gemidos.