Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 12 de julio de 2014

    Ella, al fin, era la tierra, siempre fértil, siempre caprichosa




    Me aproximé a su cuerpo, hasta casi rozarlo,
    nuestra piel se hizo gemido,
    se aderezó como un rico manjar
    esperando a ser saboreado y deglutido...

    Nuestros sentidos se alteraban, dando suspiros,
    pidiendo aproximación y roces,
    al fin, nuestros cuerpos, dando brincos sin sentido,
    se abrazaron y enlazaron revueltos como niños.

    Incrusté mi carne entre sus pliegues sonrosados,
    sin esperar a que sus ganas me lo pidieran...
    logrando arrancarle gritos de la raíz a las sienes.


    Me convertí entonces en la lava ardiente,
    que navegaba agitada por sus entrañas,
    viscosa y exhausta, como buscando una salida...
    ella, al fin, era la tierra, siempre fértil, siempre caprichosa,