Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 15 de julio de 2014

    Eres tu, diosa mía, la que amo, me estimula y deseo


    No deja de sorprenderme el modo en que me estimulas,
    me enervas, estremeces y logras hacerme tiritar de frío.
    Me abarcas por entero, cuando te pienso,
    cuando hago exposición de lo que deseo y te encuentro.

    Pegada a mi piel, inhalando los suspiros que salen roncos de mi pecho.

    Eres la esencia inextinguible de mi fe, la real diosa, estímulo,
    que libra conmigo, a pecho descubierto, la batalla desigual de un amor verdadero.

    Por esa razón sigues siendo mi musa, mi obsesión,
    el volcán que ruge y grita en forma de gemidos,
    que son los auténticos alaridos que fluyen de mis entrañas,
    queriendo doblegar tu cuerpo y convertirlo en mi único universo.

    Eres tu, diosa mía, la que amo, me estimula y deseo,
    aquella que, sin hablar ni hacerse visible,
    sabe que vive gozosa y alegre en mi pecho.

    Ni tu ni yo pronunciaremos a la vez nuestros nombres,
    sin embargo, tu sabes y yo lo sé...
    que ambos estamos a un paso tan solo de ser solo pura lava...

    a punto de ser expulsada por un volcán y engullida por nuestra sangre.