Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 16 de julio de 2014

    Hoy alcé el vuelo, no sé hacía adónde...


    Me busco en cada amanecer en su mirada,
    porque es ella, la chispa que me ilumina,
    la flor de una juventud que siempre será mía,
    mi amada, la fresca y lujuriosa esencia de mi poesía.


    Melosa cual abeja cultivando su miel.
    Eres la escultura viviente que admiro,
    no por la belleza física que (la tienes)
    sino por lo que para mí significa ser tuyo y tú, mía.

    Musa indiscutible, graciosa y dulce, donde me miro, donde la anhelo,
    carente de disputas pues, eres tu sola, ¡la única!
    Mujer que hace dichoso y feliz a su hombre,
    el que siempre fue díscolo e imperfecto.

    Hoy alcé el vuelo, no sé hacía adónde...
    tal vez buscando otras ansias, un nuevo horizonte,
    carencias de afecto y de apetito, musgo húmedo que lamer,

    cuerpo apetitoso en el cual me he de volver a perder.