Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 21 de julio de 2014

    ¡Maldita libertad de los sentidos cuando ladran o rugen furiosos!


    Me queman las injustas medidas del miedo,
    las carencias de un alma en constante evolución;
    el deseo de libertad añadida de una terrible equivocación,
    palabras mayores que se retuercen doloridas y confusas entre mis dedos.

    Me obnubilan y ciegan sus precarias e insuficientes perversas traiciones,
    siempre cargadas a mi espalda, como rocas de un grueso volumen
    quebrando mi diafragma, a golpe seco sin sonrojo ni mayor enojo.

    ¡Maldita libertad de los sentidos cuando ladran o rugen furiosos!

    Pobres... bajo el colosal y desmedido abismo de la sangre, nuestra propia sangre.
    No puedo no, por menos que sentirme herido...
    lastimado por una mano querida, aquella que un día me acarició
    y hoy aquí... yace muerta, bajo mi corazón, siempre loco, siempre perdido.

    Me queman las ideas, me nutre la confusión, el área difusa de la mente,
    mi perdición... la hendidura de la carne, hueso y vísceras y sangre;

    horror... hablaba de mi, de mis ansias, aunque siempre... llego tarde