Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 28 de julio de 2014

    Mírame, me diría ahora sin mover apenas los labios, Satanás


    En esta desoladora inquietud que me engaña al alma,
    soy consciente que voy pendiente abajo y sin frenos,
    de una manera perpendicular buscando un choque frontal
    que anule y de visión a esta locura y obscena forma de perderme.

    Es un sistema regresivo de volver de nuevo al pasado
    y lo sé, lo sé muy bien, lo percibo como algo profundo...
    un embestir y forzar de manera absurda lo inevitable,
    ese estremecimiento que da el cuerpo,
    cuando te avisa que se te está quebrando el alma.

    Insensato, voy hacia un camino sin retorno
    con la única compañía del agua sucia de mis lágrimas
    y la solapada, burlona y concisa mirada de lo absurdo.

    Mírame, me diría ahora sin mover apenas los labios, Satanás.
    ¿Ves, ni pensaste volver, ahora ni siquiera podrás regresar?
    Eres el arcoiris que quisiste ser, aunque no te sirva de nada,

    soy yo, tu reflejo, mirándote sarcástico, en tu propia oscuridad.