Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 23 de julio de 2014

    No consigo recordar cuándo me perdí...




    Andando voy sin sentido practico de la idea
    cantando entre dientes mi fracaso en el ayer
    arma poderosa, la pereza, me pervierte y convence
    de lo imposible e inútil que es intentarla vencer.

    No consigo recordar cuándo me perdí...
    debió ser hace mucho, mucho tiempo pues,
    mis recuerdos, no son capaces
    de ubicarme en mis últimos movimientos.

    Locas las ideas que se abrieron sitio en mi mente,
    emponzoñando con veneno salobre mis entrañas,
    llenando de pústulas invisibles mi cuerpo
    y con ácido sulfúrico infectaron mi sangre senil.

    Triste son las causas que me llevaron a la ceguera
    y que me embaucaron a viajar en un barco sin timón,
    absurdas e ilógicas también fueron las maneras
    en que embarranqué en la costa, sin saber después, huir.

    Ahora busco nueva playa todo emocionado
    esperando la sonrisa cálida de unos labios nuevos,
    una tibia y limpia mirada que me observe enamorada

    y un abrazo sincero de calor que me haga enrojecer.