Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 25 de julio de 2014

    ¡No te vayas, quédate, también yo... te buscaba!



    Me voy buscando el aire,
    la caricia del centeno,
    del trigo o de las rosas primaverales.
    Me voy,
    buscando el sosiego
    de los atardeceres,
    del sibilino despertar
    de las aves de paso
    en las mañanas
    o la hosca
    y juguetona lechuza
    en la noche cuando el sol se pone.

    Me voy...
    me voy buscando el ocaso,
    el abismo intempestivo
    de lo ordinario,
    "la vida"
    eso (que parece un juego)
    pero que aún así, me duele...
    Me voy sí,
    a sembrar otra cosa
    que no sean fracasos,
    esas malas semillas
    que nadie quiere
    pero que crecen
    entre los mortales
    como la mala hierba y nunca mueren...
    Me voy...
    y pese a repetirlo mil veces,
    sigo aquí,
    buscando tal vez
    quien me observe,
    me retenga en su pecho y me diga...
    ¡No te vayas,

    quédate, también yo... te buscaba!