Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 12 de julio de 2014

    Pasajes muertos del ayer...




    Pasan suavemente las horas sobre mi,
    se recrean en cada molécula de mi ser,
    en cada gemido de desazón o dolor,
    haciéndolo a modo de requiebro o saludo.

    Se olvidan que una vez fueron mías...
    que las manejé o usé a mi antojo,
    cómo se usan, una sola vez, las hojas del te.

    Ya no se me acercan para estimular
    mis idas y venidas, frenéticas desbandadas,
    sobre las espaldas anchas de cada minuto,
    suspiros para algunos, para otros, años enteros.

    Pasan sin mirar... sin rozarme,
    sin tan siquiera detenerse un segundo,
    aunque no es extraño... tampoco yo lo quiero.

    Corrí delante de ellas sin agotarme,
    hasta que caí en la cuenta que no había mas...
    que ya había llegado al abismo,
    a ese abismo donde van las horas, esas horas innombrables.

    Pasajes muertos del ayer...
    historias que se viven...

    o se cuentan una solo una vez.