Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 6 de julio de 2014

    Quiero escapar...



    Quiero escapar...
    escapar de esta angustia
    y esta inquina y locura
    que habita dolorosa mi ser.

    Quiero desaparecer...
    envolverme de hastío y de indiferencia
    para que mi huida no les duela,
    no les haga daño ni les haga perder la fe.

    Quiero dejar de sentir...
    embarcarme en un duelo,
    en una batalla a muerte
    que hace años ya perdí.

    Quiero velar mi propio entierro...
    echar tierra sobre mi cuerpo, palada a palada
    y ver cómo desaparece mi cobardía,
    mi falta de fe, de hombría ¡mis miedos!

    Ver cómo mi fosa se queda desierta...
    sin lápida que me mencione,
    nadie que me llore
    ni nadie que acuda a despedirme.

    Y aún menos recordarme...